¡Bienvenidos a mi blog! Voy a compartir mi manera de ver el mundo del maquillaje y de la moda, dando consejo de todo lo que sepa y, espero, aprendiendo de vosotros. ¡Gracias por visitarme!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Presentación

¡Hola! Después de mucho pensarlo he decidido crear un blog que hable de la belleza, me parece una manera muy interesante de aprender y enseñar lo que sé sobre el maquillaje o la moda.
En este blog no vais a simplemente leer lo que yo vaya publicando, si no que intentaré siempre que pueda grabar un vídeo explicando todo sobre lo que os esté hablando. Os hablaré desde cómo es la forma correcta de aplicar el rubor o colorte hasta cómo me maquillo yo para salir de fiesta, de diario etc...
Espero que os resulte interesante y que poco a poco me vayáis siguiendo, es un placer compartir con vosotras algo que me apasiona tanto.
Ahora os voy a hablar un poquito de mí para que sepáis a quien estáis leyendo :). Me llamo Sara, tengo 18  años pero a pesar de mi corta edad tengo mucho conocimiento sobre el mundo del maquillaje, siempre me ha gustado. Recuerdo que muchas veces siendo pequeña en vez de jugar a las muñecas o a papás y mamás me divertía pintándome a mi misma (claro que por aquel entonces no lo hacía con la técnica que he adquirido jaja). Me encantaría y espero dedicarme profesionalmente al mundo del maquillaje en un futuro, está entre mis planes estudiar un módulo de estética...
También me gusta mucho el mundo de la moda y sigo muchos blogs que hablan de ello, además de leer un montón de revistas. Por esta razón de vez en cuando subiré fotos o algún vídeo de cómo me visto u "outfits" como decimos nosotras.
Gracias por vuestra atención y paciencia! un besito enorme.

1 comentario: