¡Bienvenidos a mi blog! Voy a compartir mi manera de ver el mundo del maquillaje y de la moda, dando consejo de todo lo que sepa y, espero, aprendiendo de vosotros. ¡Gracias por visitarme!

lunes, 7 de mayo de 2012

Mis labiales de nyx// NYX lipstick

Hola bonitas! Os traigo una entrada en la que os enseño mis labiales de NYX, tengo ocho y os voy a enseñar las fotos :) 
Vais a ver que me gustan los colores muy fuertes, y tambien los nude, soy muy versátil a la hora de pintarme los labios. Mi opinión sobre estos labiales coincide con la mayoría de la gente, me parece que por el precio que tienen están genial, son baratitos (a mí me costaron  cada uno 2,70 AQUÍ), tiene una variedad increíble de colores, y son suuuper cremositos cosa que a mí me gusta mucho. 

Estos son los ocho que tengo :)


De iz. a dcha. : 617-Summer love; 628-Tea Rose; 635-Doll; 643-Femme


De iz. a dcha. : 509-Narcissus; 521-Chloe; 588-Orange soda; 599-Fire


Ahora os dejo con unas pruebas en las manos, a ver si se aprecian más o menos los colores.





A continuación os pongo como me quedan a mí en los labios , me he puesto polvos compactos previamente para que los colores se vean más reales.
Empiezo con mi favoritísimo, el CHLOE. Es un rosa fuerte con destellitos azules que se ven según le da la luz. Me parece muy favorecedor y me encanta 

521 chloe

El siguiente que os voy a enseñar es el Doll es un color rosa mate, algo oscuro que queda muy bonito puesto. Como veis, se me notan mucho los pellejitos en esta foto. Son unos labiales tan cremosos que no quedan bien si no llevas los labios bien cuidados.

635 doll


Ahora voy con dos que me encantan. El color coral me parece precioso y que favorece mucho sobre todo en verano :). 
El primero es el Fire, es coral como os digo pero tirando más hacia el rojo (perdonar por llevarlo taaaan mal pintado en la foto jajaja que torpe!)

590 Fire

 Ahora viene el Femme, un labial que tenía muchas ganas de probar, es más anaranjado que el anterior. Me encanta la combinación de este color con un colorete naranja y ojos marrones, me parece muy favorecedor para mi piel blancucha jajaja 


643 femme


Ahora vienen dos rositas :)
El primero que os voy a  enseñar es el Tea Rose, un rosa con base marron precioso. Este labial le gusta a mucha gente, yo diría que es un rosa más bien pastel.

628 tea rose


El siguiente es un rosa con base lila. A mi sinceramente los labiales de esta gama no me suelen gustar, pero este me encanta. Es muy rosita barbie jaja y me parece que puede hacer grandes combinaciones


509 narcissus


 Ahora os dejo con los dos últimos, ambos son nude. Me gusta mucho este tipo de colores para hacerme smokey eyes en negro o en cualquier otro color, pero sobre todo con ojos muy oscuros.
El primero es uno que me fascina, se trata del orange soda.Este color es el amor de muchas y el horror de otras. Es un nude que tira al naranja pero muuy suave. Tapa el color del labio dandole una tonalidad naranjita muy bonita. A mí me gusta mucho :)


588 orange soda 

Y el último es el summer love, este es querido por casi todas jiji. Es también un nude pero más rosado. Muy natural, te lo puedes poner con casi cualquier cosa ya que tapa menos el color de tu labio. 

617 summer love

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os sirva de mucha ayuda. ¿Tenéis algún labial de nyx?¿Cuál es vuestro favorito? :)


PD: Voy a mencionar el blog de una de mis mejores amigas. Es guapísima y tiene un estilazo, sé que le hace ilusión que lo haga así que aquí os lo dejo:
http://serendipityl.blogspot.com.es/ 

2 comentarios: