¡Bienvenidos a mi blog! Voy a compartir mi manera de ver el mundo del maquillaje y de la moda, dando consejo de todo lo que sepa y, espero, aprendiendo de vosotros. ¡Gracias por visitarme!

sábado, 24 de diciembre de 2011

TAG navideño :)

Hola a todooooooooooos!! Quiero desearos desde aquí unas felices fiestas con todo mi cariño, y como no he tenido tiempo de grabar un video os voy a responder aqui algunas preguntas sobre la navidad, espero que os parezca buena idea :)
1-Cuando se acerca diciembre, ¿te alegras de que ya esté aqui la navidad o te aborrece pensarlo?
Yo siento un cariño especial con la Navidad, en general tengo muchísimos buenos recuerdos de cuando era peque. Para mí es una época de felicidad, ilusión, normalmente sólo veo a toda mi familia reunida por estas fechas...además me encantan las calles adornadas con sus lucecitas, los escaparates...enfin :).
2-¿Cuál es tu comida navideña favorita?
La verdad es que yo comería cualquier cosa, creo que pienso más en estar con mi familia que en comer...Es especial estar con ellos coma lo que coma. (Aunque he de decir que por alergias no puedo comer nada de turrones, ni mazapán, ni polvorones...así no me engordo jajaja)
3-Regalo que te gustaría recibir material
Este año sé perfectamente que no voy a recibir nada, porque hace unas semanas decidimos regalarnos a todos una perrita...y ya está con nosotros, así que no me espero nada. Si me lo esperara, me gustaría recibir por ejemplo algo de ropa que me encanta, o por supuesto maquillaje ;)
4-Regalo que te gustaría recibir inmaterial
Me gustaría sinceramente que el año que viene fuera mejor que en el que estamos ahora...no ha sido el mejor de mi vida. Pero siempre podría ser peor, o eso dicen.. Quiero que me vaya mejor en todo lo posible, porque necesito tirar para alante!
5-¿Te gustan los villancicos? En ese caso di cuál
Sí, me gustan bastante. No tengo ninguno favorito pero si me preguntan que cante uno el primero que me sale siempre es el de: campana sobre campana, y sobre campana una, asomate a la ventana, verás al niño en la cuna...(8)
6-Propósitos que tengas para el año nuevo
Pues como propósito diría motivarme con todo en general  mucho más, ir al gimnasio más a menudo...no sé..en general no soy muy de proponerme cosas
7-¿Papá Noel, Reyes o los dos?
Cuando era peque recibía regalos tanto el 25 de diciembre como el 6 de enero, así que supongo que los dos
8-¿Qué adornos navideños se ven por tu casa?
En mi casa hay árbol. belén, adornos por toda la casa...
9-¿Nochebuena o nochevieja?
Nochebuena lo veo en sentido familiar...siempre lo celebro con toda mi familia, luego Nochevieja es más con amigos, fiesta, salir...No eligiría ninguna porque me encanta celebrar la navidad con toda mi gente, así que me da igual que día sea.
10-¿Consumes y compras mucho en Navidad?
No, yo no soy muy consumista . Como soy estudiante y no tengo trabajo, mis padres son los que se encargan de meter dinero en casa, por lo tanto yo no gasto casi nada, además no soy muy pidona la verdad

Y por último os voy a dejar con una foto muy graciosa, salgo yo con mi mami, mi hermana, mis primitas peques y mi perrita. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario