¡Bienvenidos a mi blog! Voy a compartir mi manera de ver el mundo del maquillaje y de la moda, dando consejo de todo lo que sepa y, espero, aprendiendo de vosotros. ¡Gracias por visitarme!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tutorial 3: Petición

¡Hola! Hoy os traigo un vídeo en el que os explico cómo maquillar una  cara con pequitas o manchas en la piel, y cómo maquillar unos labios para que se vean más grandes. Es una petición de una amiga mía muy especial :)
Por cierto, tengo bastante mala cara en este vídeo por lo que os pido un poco de compasión por mi, por problemas personales no paso por un buen momento...pero como quien dice se debe hacer "de tripas corazón" y ¡tirar para alante! Hay que afrontar las cosas con buena cara y con una sonrisa, superar los baches y aprender de las experiencias que nos da la vida...Después de todo, ¡nadie nos dijo que sería fácil!
¡Gracias por verme y espero que disfrutéis del vídeo!
PD: quiero recordar que podéis comentar lo que queráis, preguntarme si tenéis dudas y pedirme cualquier cosa que os apetezca.
Jajaja ¡me encanta la vista previa del video!  Atención a mi cara de circunstancias.. :)

1 comentario: